Descarga los sermones 

Un recurso pastoral

Conecta la predicación con los Estudios Bíblicos para la Vida

Recibirás los sermones relacionados a las lecciones del trimestre de Verano 2021.

Crear una relación entre la predicación y los temas y pasajes que se estudian en las clases de escuela dominical o grupos pequeños es de gran valor y beneficio. El énfasis en las verdades hace posible una mejor compresión de los principios bíblicos y promueve una transformación más integral. 

Opciones

Explora dos tipos de sermones

Temático

Expositivo

Los sermones temáticos parten del tema de la lección, y profundizan en los principios esenciales revelados en la Escritura. 

Los sermones expositivos parten del texto estudiando, y buscando profundizar en contexto, mensaje y aplicación del pasaje.

75% de los líderes de las iglesias opinan que es importante conectar la predicación con la enseñanza en los grupos pequeños.

75%

TEMPORADAS

Estudios y predicaciones trimestrales

Invierno

Primavera

Verano

Otoño

diciembre-febrero

marzo-mayo

junio-agosto

septiembre-noviembre

CONECTA

El mejor proceso de conexión

1

Adquiere

Los EBPLV son trimestrales, adquiere los recursos para los maestros y participantes, disponibles para Adultos, Jóvenes, Escolares y Preescolares. También adquiere los sermones gratis en esta página.

2

Preparación

Tanto el predicador como los maestros deben de tomar tiempo para la preparación, estos recursos son muy completos, lo cual es necesario estudiarlos y ajustarlo a el contexto que se va a enseñar y predicar.

3

Predica y Enseña

Semanalmente predica utilizando como referencia los sermones provistos para que conectes con las lecciones que los grupos de estudios van a meditar y profundizar.

ADQUIERE EL CURRICULO

¿Estás listo para adquirir los Estudios Bíblicos?

Podrás adquirir todos los recursos de este fascinante currículo visitando lifeway.com: manuales para el líder, guías de estudio personal, ayudas visuales, y otros materiales para grupos de todas las edades. Los estudios para adultos, jóvenes, escolares y preescolares ofrecen un tema común cada trimestre, el cual puede relacionarse también a la predicación de la semana utilizando los sermones disponibles gratuitamente. 


Explora el currículo

Descarga hoy mismo tus muestras de cada uno los Estudios Bíblicos

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.